Sunday, August 19, 2018

Mi Mesías: Una Novela de Redención pdf download (Emanuel Elizondo)


Descargar PDF Leer en línea



Drama. Acción. Romance. Redención. "Mi Mesías" es una novela que busca tocar hasta lo más íntimo del alma.

Benjamín es un joven pastor en Belén de Judea cuya vida cambia para siempre una noche en la que el cielo se ilumina y los ángeles anuncian la venida del Mesías.

Pero aunque Benjamín está emocionado por la venida del Cristo... Yeshúa no es mas que un bebé. Y él--Benjamín--es un joven con muchos problemas. Su mamá está enferma y no tiene dinero para pagar los médicos. Su hermano, un zelote, no aporta nada a la casa.

Frustrado, Benjamín decide probar la vida de ladrón. Y luego la vida de zelote--un religioso radical.

Y así su vida comienza a dar en espiral hacia abajo...

¿Habrá algo, o alguien, que lo pueda redimir?
libro Mi Mesías: Una Novela de Redención gratis
Download Mi Mesías: Una Novela de Redención PDF (PDF, EPUB, KINDLE)
Descargar Mi Mesías: Una Novela de Redención PDF and EPUB
Ebooks Gratis Mi Mesías: Una Novela de Redención pdf Libros en Formato Epub

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.